Acuario del 8 al 14 de Febrero 2017

Horóscopo Semanal Acuario del 8 al 14 de Febrero 2016

horoscopo-semanal-acuario

Horóscopo Acuario Trabajo




Trabajo: Es muy importante escuchar las nuevas ofertas laborables, serán ambiciosas y puede que le interese analizar bien todas sus opciones. Puede ser buena idea comenzar nuevos proyectos si siente la necesidad de cumplir nuevos deseos. Tendrá ideas muy originales y debe sacar el mejor partido de sus oportunidades. Concéntrese en sus deseos para poder elegir el camino correcto.

Horóscopo Acuario Amor




Amor: Debe analizar su situación, puede ser un momento perfecto para concretar un nuevo amor apasionado, un nuevo amor que hará replantearse muchas cosas en su vida amorosa. Para personas enamoradas: Deben actuar cada día para conquistar a la persona amada, puede ser un buen momento para realizar algo especial con la pareja y sorprenderla. Una cena en un buen restaurante, un ramo de flores, un regalo muy especial, recuerde que el amor en la pareja debe ser una llama siempre encendida, aprenda y observe cada día y deje atrás los conflictos de pareja.

Horóscopo Acuario Salud

Salud: Es muy importante que tenga mucho cuidado con los accidentes caseros, cuide su hogar y mejore la seguridad para poder descartar accidentes caseros, practique algún deporte que le guste o invite a la pareja o amigos, salir a caminar a diario puede ser una buena forma de mejorar su salud realizando actividad física. Cuide su dieta y reduzca las grasas y la sal en sus comidas, puede llegar a ser un problema en su salud.

 Taror-barato-economico-tarot-analia

Acuario del 8 al 14 de Febrero 2017
4.5 (90%) 2 votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *