Cáncer del 8 al 14 de Febrero 2017

Horóscopo Semanal Cancer del 8 al 14 de Febrero 2016

horoscopo-semanal-cancer

Horóscopo Cancer Trabajo




Trabajo: Su vida en lo que al empleo se refiere puede dar un cambio drástico en los próximos días. Puede que una persona que aún no espera le abra las puertas de una nueva oferta laboral. Su situación va a mejorar considerablemente si decide aceptarla. Los inicios no son fáciles y puede que tenga problemas para conseguir lo que busca, con el paso del tiempo y con esfuerzo su situación mejorará considerablemente y puede que encuentre lo que tanto busca. 

Horóscopo Cancer Amor




Amor: La persona que ama puede que se sienta desatendida o confusa por su situación amorosa, usted ha estado algo distante los últimos días y puede que eso afecte a su pareja. Es importante que tome tiempo cada día es pensar en usted y en sus sentimientos. Mejorar su situación sentimental es fácil si usted quiere. Debe empezar a recompensar a la persona que ama, realice planes que consigan salir de la rutina, un simple paseo, o una cena romántica, pueden mejorar su situación y la de su pareja considerablemente.

 

Horóscopo Cancer Salud

Salud: Su salud es buena pero puede que se vea afectada si no mejora su dieta, debe abandonar las grasas y la sal lo máximo posible. Comience una dieta rica en productos saludables y realice ejercicio diario, su estado físico y su salud en general mejorarán considerablemente. Las personas que lo rodean se darán cuenta de ello y se lo harán saber muy pronto.

 Taror-barato-economico-tarot-analia

Cáncer del 8 al 14 de Febrero 2017
5 (100%) 1 voto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *