Piscis del 8 al 14 de Febrero 2017

Horóscopo Semanal Piscis del 8 al 14 de Febrero 2016

horoscopo-semanal-piscis

Horóscopo Piscis Trabajo




Trabajo: Su entorno laboral no es el perfecto para usted, ya sabe que los compañeros que tiene no le aportan nada bueno, debe mantenerse firme y dejar que el tiempo ponga a cada cuál en su lugar, usted haga su trabajo y hágalo lo mejor que pueda, pronto se verá recompensado por una nueva oportunidad laboral. 

Horóscopo Piscis Amor




Amor: Cuide lo que tiene ya que mañana podría acabarse y jamás se lo perdonaría, la infidelidad está a la vuelta de la esquina, es importante que acabe con la monotonía en su pareja, realice nuevos planes comparte lo mejor de su vida con otra persona. Es importante que reflexione unas horas cada día en saber lo que espera de usted y de la persona con la que comparte su vida. Si usted no tiene pareja, abra bien los ojos, puede que dentro de muy poco una persona especial entre en su vida.

Horóscopo Piscis Salud

Salud: Es importante que cuide mucho de su salud los próximos días, el frío puede jugarle una mala pasada, ropa de abrigo y algunas vitaminas pueden mejorar su estado, es importante que realice todo el deporte que pueda para mejorar su salud. Si al final del día realiza unas caminatas paseando cada día, su estado de salud mejorará considerablemente y usted lo notará.

 Taror-barato-economico-tarot-analia

Piscis del 8 al 14 de Febrero 2017
5 (100%) 1 voto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *