Tauro del 8 al 14 de Febrero 2017

Horóscopo Semanal Tauro del 8 al 14 de Febrero 2016

horoscopo-semanal-tauro

Horóscopo Tauro Trabajo




Trabajo: Es importante que comience a mejorar su sentido del humor, realice algún deporte que seguro le vendrá bien, también puede realizar alguna actividad creativa para mejorar su autoestima. Es importante que tanto en el trabajo como en su vida personal deje de lado las malas amistades, o las que no le aportan nada, la gente negativa debe salir de su vida. Día a día su semana va a mejorar con el paso del tiempo.

Horóscopo Tauro Amor




Amor:  Disfrute del amor si lo tiene sin pensar en el ayer ni en el mañana. La vida pasa muy rápido y es hoy cuando debe hacer las cosas que desea. Digale a la persona que ama que la quiere, regale algo bonito, salga con el/ella y hagan planes especiales que mejoren su vida amorosa. Salgan de la rutina y preparen un futuro juntos inolvidable y bonito. Si usted no tiene a una persona a su lado es el momento de encontrarla, salga a la calle, de un paseo, vaya al cine, salga con amigos, puede que la semana que le espera sea la mas importante de toda su vida, puede que cuando menos lo espere conozca a esa persona que es su media naranja.

Horóscopo Tauro Salud

Salud: Trate de mejorar su salud desde su alimentación y la de las personas que lo rodean, olvide la comida basura ya que no hará mas que empeorar su salud, realice algo de ejercicio físico correr puede ser una buena ídea, si es su primera vez comience por dar paseos de 15 minutos todos los días, poco a poco verá como su salud de lo agradece.

 Taror-barato-economico-tarot-analia

Tauro del 8 al 14 de Febrero 2017
5 (100%) 1 voto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *