Capricornio del 8 al 14 de Febrero 2017

Horóscopo Semanal Capricornio del 8 al 14 de Febrero 2016

horoscopo-semanal-capricornio

Horóscopo Capricornio Trabajo




Trabajo: Nuevas ofertas laborables están por llegar a su vida, si no está contento con su empleo puede ser una buena oportunidad para cambiarlo. Debe saber que no será un camino fácil, salir de la zona de confort nunca es sencillo, puede que le cueste sudor y sacrificio, pero una vez lo haga y se esfuerce, lo verá recompensado en su economía y en su entorno laboral. 

Horóscopo Capricornio Amor




Amor: Su situación amorosa puede dar un cambio brusco en los próximos días, es importante que tome tiempo para reflexionar cada día y tome la mejor decisión. Si aún no ha conocido a la persona que ama puede que dentro de muy poco esa persona aparezca en su vida, tome la decisión correcta y reflexione.

Horóscopo Capricornio Salud

Salud: La salud es buena pero debe realizar algo mas de ejercicio físico, cada día puede ser bueno salir a correr o pasear, además mejorar su dieta por una en baja de sales y grasas puede aumentar su vida hasta 10 años. Es importante que decida dar ese cambio y mejorar su salud, su cuerpo y las personas que lo rodean se lo agradecerán.

 Taror-barato-economico-tarot-analia

Capricornio del 8 al 14 de Febrero 2017
5 (100%) 1 voto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *