Géminis del 8 al 14 de Febrero 2017

Horóscopo Semanal Géminis del 8 al 14 de Febrero 2016

horoscopo-semanal-geminis

Horóscopo Escorpio Trabajo




Trabajo: Si siente la necesidad de cumplir nuevos deseos, tal vez sea el momento perfecto para empezar nuevos negocios o proyectos. Si consigue convencer a sus amigos y familiares puede ser el momento perfecto para abandonar su zonza de confort y lanzarse a la aventura. No será fácil pero puede que dentro de algún tiempo agradezca la oportunidad que se dio a usted mismo. 

Horóscopo Escorpio Amor




Amor: Es importante que tome un tiempo cada día en mejorar su situación sentimental, puede que dentro de muy poco su vida amorosa se vea afectada si no consigue mejorar la situación con su pareja. Es importante que realice planes y actividades con su pareja para acabar con la monotonía. Si usted no a encontrado la persona con la que compartir su vida aún, puede que dentro de unos días conozca a una persona muy especial, cuando lo haga usted se dará cuenta y entonces es importante que tome la decisión de subir al tren o dejarlo pasar.

Horóscopo Escorpio Salud

Salud: Realizando actividades deportivas diariamente puede que su salud mejore considerablemente, sus dolencias se verán disminuidas, para eso es importante que realice algún tipo de deporte durante unas horas al día, durante toda la semana. Además si añade una dieta saludable baja en grasas es muy posible que su estado físico cambie a mejor, las personas que lo rodean se darán cuenta y se lo harán saber.

 Taror-barato-economico-tarot-analia

Géminis del 8 al 14 de Febrero 2017
3.5 (70%) 2 votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *