Leo del 8 al 14 de Febrero 2017

Horóscopo Semanal Leo del 8 al 14 de Febrero 2016

horoscopo-semanal-leo

Horóscopo Leo Trabajo




Trabajo: La semana se presenta perfecta para usted en el entorno laboral, ya sabe que usted vale mucho y sus superiores se lo reconocerán. Si aún no ha conseguido empleo puede que sea la semana perfecta para hacerlo, no espere que le llamen, busque la empresa donde sueña trabajar y vaya directamente, hable con el encargado y preséntese para conseguir un puesto de empleo, puede que el resultado le sorprenda y consiga cosas que jamás pensó que podría conseguir.

Horóscopo Leo Amor




Amor: Tómese unas horas cada día para pensar y reflexionar sobre su vida, si no es feliz con la persona que ama puede ser el momento de ser valiente y abandonar la situación de confort en la que vive. Si aún no ha conocido a la persona que ama la semana que se presenta puede ser perfecta para usted, abra bien los ojos puede que la persona que menos espera se acerce a usted para conocerle mejor. Deberá tomar una decisión y decidir si quiere dar un cambio drástico en su vida sentimental,

Horóscopo Leo Salud

Salud: Es muy importante que tenga mucho cuidado con los accidentes caseros, cuide su hogar y mejore la seguridad para poder descartar accidentes caseros, practique algún deporte que le guste o invite a la pareja o amigos, salir a caminar a diario puede ser una buena forma de mejorar su salud realizando actividad física. Cuide su dieta y reduzca las grasas y la sal en sus comidas, puede llegar a ser un problema en su salud.

 Taror-barato-economico-tarot-analia

Leo del 8 al 14 de Febrero 2017
5 (100%) 2 votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *