Libra del 8 al 14 de Febrero 2017

Horóscopo Semanal Libra del 8 al 14 de Febrero 2016

horoscopo-semanal-libra

Horóscopo Libra Trabajo




Trabajo: Si logra concentrar todos sus esfuerzos el entorno laboral se lo agradecerá, se abren nuevas oportunidades para usted en el mundo laboral. Una nueva oferta de empleo puede estar al llegar muy pronto, deberá tomar la decisión de cambiar su empleo y mejorar sus condiciones saliendo de su zona de confort o mantener el que tiene actualmente. Puede que una vez decida dar el paso nada será igual. 

Horóscopo Libra Amor




Amor: Es muy importante que elimine toda emoción negativa de sus sentimientos, aparte a las personas negativas que tiene en su vida y céntrese únicamente en las personas que le aporten algo, si aún no ha encontrado a la persona con la que quiere compartir su vida, puede que muy pronto la encuentre, es importante que abra los ojos, ya que esa persona puede estar mas cerca de lo que usted cree. Si usted ya comparte su vida con la persona que ama es importante que no deje que se apague la llama del amor, realicen actividades juntos para mejorar su día, haga lo que sea necesario para salir de la rutina, una cita especial, cine, pasear, cenar, puede ser un buen plan.

Horóscopo Libra Salud

Salud: Su salud es buena pero debe centrarse en realizar algún tipo de deporte, es importante para usted que salga cada día a pasear o ejercitarse de alguna forma, si ya lo hace entonces duplique su actividad física, su cuerpo se lo agradecerá. Si mantiene una dieta de grasas y mucha sal, debe abandonarla y empezar seriamente a alimentarse de forma saludable. Su cuerpo y los que le rodean se lo agradeceran.

 Taror-barato-economico-tarot-analia

Libra del 8 al 14 de Febrero 2017
5 (100%) 1 voto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *