Sagitario del 8 al 14 de Febrero 2017

Horóscopo Semanal Sagitario del 8 al 14 de Febrero 2016

horoscopo-semanal-sagitario

Horóscopo Sagitario Trabajo




Trabajo: Sagitario su entorno laboral va viendo en popa, puede ser un buen momento para realizar algún tipo de emprendimiento si su situación lo permite, comente lo que tiene en su cabeza con amigos y familiares, si consigue un apoyo de esas personas será el momento perfecto para comenzar su proyecto y hacer realidad su ídea. Los momentos desagradables que ha pasado las últimas semanas en el trabajo no van a cambiar, es importante que realice los cambios usted mismo, no tome enserio a las personas negativas que no aportan nada bueno en su vida. 

Horóscopo Sagitario Amor




Amor: La vida le dará una sorpresa que no espera, es importante que mantenga una situación de alerta ya que sus sentimientos pueden cambiar de un día para otro, quizás conozca a una persona nueva en su vida, será importante mostrarse como usted es de verdad, sin maquillar sus sentimientos. Puede que esa persona ponga patas arribas su vida sentimental, será su decisión tomar ese tren o no.

Horóscopo Sagitario Salud

Salud: Su salud es buena, no obstante siempre es recomendable realizar algo de ejercicio físico para mejorar su vida, la alimentación es otra parte muy importante, debe eliminar las grasas y las comidas que no le aportan vitaminas. Reduzca la sal y comience una dieta acompañado de ejercicio físico, su salud mejorará y eso lo va a notar.

 Taror-barato-economico-tarot-analia

Sagitario del 8 al 14 de Febrero 2017
5 (100%) 2 votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *